MARTINA TUVO SU PRIMERA VEZ

El atleta ceresino Nicolas Martina, no olvidará nunca este martes 25 de octubre, ya que se dio el gusto de particpar oficialmente representando al país en un Juego Panamericano.



Por Martin Farias Este martes, Nicolas y Germán Lauro fueron nuestros lanzadores en la final de Bala. Para Nico, que llegaba a Guadalajara, como su más importante competencia a nivel atlético en su carrera deportiva, fue buena para sumar experiencia ante monstruos como Dylan Armstrong, el lanzador canadiense que logró acreditarse la prueba con 21.30 mts. marcando un nuevo record panamericano.
En tanto Nicolas, lanzó 17.33 para ubicarse 10º en la clasificación general. Su segundo lanzamiento fue el más largo, ya que posteriormente lanzó pero la marca alcanzó los 17.20 mts. Nico, que compitió en equipo con Lauro, pudo festejar la primera medalla en atletismo del equipo argentino, ya que Germán logró alzarse con la presea de bronce detrás de Canadá y Cuba.
En contacto con este diario digital, Nicolas Martina, el mejor atleta nacido en Ceres de todos los tiempos, afirmó. "Fue una sensación especial estar ahi. Con haber estado cumplí un sueño, aprendí lo que es una prueba de mayores de esta importancia, todo suma en mi carrera y a esto no me lo olvidaré nunca" afirmó vía mensaje de texto.

Comentarios