¿PARA QUE ESTOY?

Bertona se ilusiona con meterse entre los 4.
Unión de San Guillermo si quiere tener ventaja de localía en los primeros cruces del play off deberá ganarle el clásico a Sportivo y Centro Social. De lo contrario, podría terminar 6to o 7mo.

Interiormente el grupo sabe que ganando el clásico y luego derrotando a Centro Social de Brinkmann en la última jornada mejoraría lo hecho durante el primer torneo y podría tener ventaja de localía en los primeros cruces de play off, ya que terminaría en la 4ta colación.


La inscursión parece díficil. Enfrente estará Sportivo en Suardi con todo lo que ello representa. El Suardense le ganó los dos clásicos en el año y buscará repetir el próximo domingo. Por su parte, un triunfo a los de Bertona le daría aire y la posibilidad de mantener intacta la chance de meterse dentro los 4. Una derrota ya lo relegaría al 5to o al 6to puesto.

Luego en la última jornada recibirá a Centro Social. De acuerdo a como le valla en el clásico con Sportivo dependerá la trascendencia de ese partido. Pueda que Unión necesite obligatoriamente el triunfo para estar dentro de los 4 o definitivamente para terminar 5to o 6to y para no ser superado por el Nueve de Freyre y caer al 7mo puesto.  ¿Para que estará?

Comentarios