LA ESCOBA A FULL....

Hasta el momento, en los cuartos como en las semis los equipos que ganaron los primeros juegos lograron barrer la serie. ¿Que pasará en la final?. DVD te cuenta esta particularidad.



 No fueron con chiquitas los mejores equipos ubicados en la fase regular, salvo Tiro Federal que barrió a un Centro muy desmantelado sin la ventaja de localia. En cuartos de final, quedó claro que hubo diferencias entre los equipos que se enfrentaron. En tanto, en semifinales la historia fue más pareja, pero predominaron los mejores ubicados en la fase regular.


El equipo de Mengoni, quiere más...
En la primera instancia, Nueve de Morteros fue mucho para Unión de Sunchales. El morterense lo eliminó y le ganó claramente los dos partidos. Porteña hizo lo propio con su clásico el Nueve de Freyre. El conjunto de Borré ganó claramente los dos partidos adjudicandosé la serie 2 a 0. Sportivo Suardi, no le dió chances a Unión de San Guillermo y también le ganó los dos juegos. Por su parte, Tiro Federal fue el único equipo que con desventaja de localia ganó la serie. No sólo que la ganó, sino que barrió con mucha claridad a Centro Social.

Por último, en semifinales, no hubo lugar a 3eros juegos. Nueve de Morteros y Porteña Asociación fueron los culpables. Si bien fueron dos series vibrantes y por momentos cerradas, el "Celeste" y "Los "Hueveros" los mejores ubicados lograron dejar en el camino a Tiro Federal y a Sportivo Suardi 2 a 0.

En definitiva, la lógica, hasta el momento es el gran atractivo de estos play off, ya que llegaron a la final el Nº 1 de la fase regular: Nueve de Morteros y el Nº2 Porteña Asociación. ¿ Que pasará? ¿Seguirá la escoba a full? ¿Que final te imaginas?

Comentarios