ES LA HORA, ES LA HORA.....


9 de Julio y Tiro protagonizarán una nueva edición de un clásico apasionante en el Argentino. El partido se jugará en La Villa desde las 19 hs. y tendrá el arbitraje de Maxi López de San Francisco. 

Expectativas diferentes para uno y otro porque el "celeste" sigue demostrando ser el mejor del grupo lo que le permite estar en lo más alto de la tabla. Por el contrario Tiro sigue peleando para escapar del descenso más allá de haber ganado tres de los cuatro partidos disputados. En la 1º rueda habían igualado 0 a 0.

La dupla Gaido-Bergantiños tienen todo el plantel a su disposición por lo que el problema pasó a ser elegir a los once. En relación al último partido se producirán los retornos de Acevedo y Wasinger saliendo Cravero y Luna por lo que la formación será con: González, Pratto, Figueroa, Mandrile y Montiel, Grasso Argañaráz, Acevedo y Acosta, Wasinger y Sánchez.

Por el lado de Tiro las dudas pasan por el estado físico de Bergesse y Leichner por lo que Barraza mantiene las dudas. El resto está confirmado con: Ruffini, Albarracín, Yuste, Osella y Luque, Saucedo, Bergesse u Osorio, García y Silvio Acosta, Iglesias y Leichner u Orsini.

FUENTE: RADIO BELGRANO SUARDI

Comentarios