HASTA AQUI LLEGAMOS


En los terceros y decisivos cruces de cuartos de final de la Liga Provincial B, Independiente doblegó a Sparta y Universitario a San Jorge. Así, accedieron a las semifinales y siguen soñando con el ascenso.

Cumplieron con el pronóstico. Con lo que indicaba la tabla general. Se hicieron cargo de la responsabilidad de definir en casa y siguen en camino. Independiente y Universitario están más vivos que nunca: en la definición de los cuartos de final de la Liga Provincial B, ganaron ante su gente y accedieron a las semifinales.

En la capital cordobesa, Universitario (foto) debió luchar y sufrir hasta el cierre, pero sobrevivió y le ganó a San Jorge por 80-75. ¿La clave para aguantar un segundo tiempo disputadísimo? Un segundo cuarto que rozó la perfección: parcial 23-9 mediante, la “U” sacó una ventaja que supo defender con garra y corazón. Ángelo Conttini y Nicolás Toloza, con 13 puntos, lideraron el goleo del dueño de casa. Para los derrotaros, que estuvieron muy cerca de las semis, Fabricio Cerutti aportó 31 puntos.

Comentarios