¿GOLES Y ASCENSO?

En la tabla de goleadores del Argentino "B"  Juan Weinssen de Juventud Unidad de Gualeguaychú y Santiago Sánchez del Nueve de Morteros siguen con vida en sus equipos. El goleador Cristian Jeandet de Unión de Aconquija tiene 22, pero su equipo quedó eliminado. Weinssen tiene 18 y Sánchez 17. Sus equipos están en semifinales, ¿Le alcanza con 4 partidos para llegarle?

Seguramente el objetivo de Weinssen y Sánchez, en estos 4 partidos, será aportar goles para el ascenso sin fijarse en la tabla de goleadores, pero los números en la tabla de goleadores indican que el goleador actual del Argentino "B" no tendrá más oportunidades de convertir porque su equipo quedó eliminado. Cristian Jeandet hasta el momento es el goleador con 22 conquistas, pero Unión de Aconquija quedó eliminado.

Los únicos sobrevivientes detrás de Jeandet son: Juan Weinssen de Juventud Unida de Gualeguaychú con 18 gritos y Santiago Sánchez que cuenta con 17 gritos. Ambos con sus respectivos equipos se clasificaron directo a semifinales. Es decir, tendrán como mínimo 2 partidos  para intentar alcanzarlo o 4 si sus equipos logran meterse en las finales del Argentino "B".











Comentarios