SUPER DEPORTIVO RADIO

PIROTECNIA MORTEROS

AcaSalud

La Segunda Seguros

Mutual del Club Unión

Publicidad Rotativa

PICHÓN DE CRACK

Franco Faría, ex Juniors de Saurdi, sigue de pretemporada con Unión de Santa Fe. El talentoso volante le contó a un medio colega las sensaciones de la pretemporada. Atenti Juniors de Suardi. Hace un año y medio jugaba con la roja de suardi, hoy está cerca de comenzar a realizar sus armas en primera división. Pichón de crack

Uno de los jugadores de las canteras de la entidad que también asoma es el delantero Franco Faría de Saurdi. El pibe está realizando su primera pretemporada con el plantel mayor y junto a sus compañeros también quiere más con la camiseta del Tate. Atenti hinchas de Juniors.

“Es algo hermoso estar acá, en la consideración del cuerpo técnico, pero ahora que estoy donde siempre soñé, hay que meterle más todavía en las prácticas y demostrar que esto no es casualidad”, fue la primera frase que le dejó a Ovación.

En el mismo sentido, manifestó: “La verdad que no puedo creer lo que estoy viviendo, es algo hermoso y al ser mi primera pretemporada todo es nuevo, pero pasan los días y me voy acomodando. El grupo también hace que todo sea más fácil, porque no nos marcan esa diferencia que hay entre los más grandes y los que venimos de abajo”.

—¿Se viene el bautismo por ser la primera pretemporada?
—Sí, ya me la veo venir, y me lo hicieron saber algunos de los muchachos más grandes como el Coto Correa y Brahian Alemán. Todos quieren matarnos con los cortes en la cabeza y no nos queda otra que bancarnos la que venga, pero mientras esté con el plantel vamos al frente y callados (risas).

“Que el técnico nos tenga en cuenta es algo realmente que nos motiva a los más chicos y nos da fuerzas para seguir por este camino. Es cuestión de no bajar los brazos, este es el momento en donde tenemos que pegar el salto de las inferiores a un plantel de Primera División”, concluyó el chico que hasta el 2011 jugaba en Junior de Suardi y que hoy está en Corrientes con el plantel profesional tatengue.

0 comentarios :

Por favor no insultar, se lo agradecemos...