GRANDES HERMANOS

Esequiel Fuentes y Federico Fuentes se consagraron en Sub 21. Aquellos mismos que habían sido campeón con Unión en las temporadas 2009 y 2010, pero en primera división. Forman parte de la historia grande de Unión de San Guillermo.

Escribieron la historia grande en primera división. Ambos formaron parte del plantel superior que se coronó bicampeón en la temporada 2009-2010 y siendo protagonistas ilustres. Ambos como titulares y convirtiendo goles importantes. Al menos, Esequiel Fuentes, en Tostado, con aquel gritó que le permitió ser campeón después de 31 años.

En la temporada siguiente, el volante también convertiría otro gol trascendente en la consagración de la temporada 2010. Esequiel Fuentes marcó en Villa Trinidad en la final absoluta. A su vez, Federico Fuentes se convirtió en uno de los pilares de aquel equipo histórico campeón.

Después de 3 años de aquel acontecimiento histórico para el fútbol de Unión de San Guillermo, los hermanos Fuentes volvieron a formar parte de otro logró  para el fútbol sanguillermino. Esta vez para ser campeón en Sub 21 y como no podía ser de otra manera con los hermanos como protagonistas.




Comentarios