¿SE PRUEBA EL TRAJE?

Central de Ceres ganó un partido que lo postula como candidato. Venció a Atlético Tostado 78-69 y está invicto. Rafael Borello jugó 8 minutos y convirtió un triple.

Por Martín Farías - Ceres Ciudad. CCAO no detiene su marcha triunfal en el Federativo C. Anoche con total justicia derrotó a un reforzado CAT que llegó a Ceres con la chapa de Marcos Piedrabuena entre sus figuras. No pudo ante la contundencia de un CCAO agrandado por el éxito deportivo de los últimos tiempos.

Es que el equipo de Lancelotti hace rato no conoce la derrota, ni por el local, ni en estas dos primeras fechas de la C. Al CAT le alcanzó con sus figuras para brillar un rato en el primer cuarto donde lo gano 15-11.

Pero despues CCAO lo llegó a empatar en 32 para irse al descanso. En el ultimo tramo de los cuartos CCAO puso lo mejor de sus hombres, y Crotti brilló como nunca aportando 42 puntos y convirtiéndose en la gran figura del juego.

El imparable andar del último tramo aurinegro fue imposible de detener por parte del Vasco Aispurua y sus muchachos y el resultado se selló finalmente 78 a 69 marcando justicia en el tablero decisivo. La próxima semana CCAO buscará su segunda victoria en el campeonato de visitante cuando visite al equipo de Dario Montoli y Mario Lorenzetti dos ex CCAO, en San Javier.

RESULTADOS FINALES LIGA "C" ZONA A:
Sanjustino 92- Union y Progreso 71
Alma Jrs. 64- ADEO 66
San Jorge 97- Rivadavia San Genaro 75
Maria Juana 67 - Huracan 65
CCAO 78- CAT 69

 Posiciones zona A Carlos Verga:
CCAO 4- Maria Juana 4- San Jorge 3- Sanjustino 3- ADEO 3- Alma Jrs. 3- Rivadavia San Genaro 3- Huracan 3- CAT 2- Union Progreso 2

Comentarios