SUPER DEPORTIVO RADIO

PIROTECNIA MORTEROS

AcaSalud

La Segunda Seguros

Mutual del Club Unión

Publicidad Rotativa

¿QUIEN ES INDEPENDIENTE DE OBRERA?

Tiro Federal debutará con Independiente de Obrera el próximo domingo en la 2da fase del Argentino "B" de fútbol. Te presentamos al rival de la "blanca" el próximo domingo. Durante la década del 2000 disputó el Argentino "A".


El Club Atlético Independiente Villa Obrera es una entidad deportiva del fútbol argentino, de la ciudad de San Juan, fue fundado el 1 de septiembre de 1935 y es conocido popularmente como "el Caivo". Su Hinchada "La Banda Villera". Su estadio se llama La Boutique y tiene capacidad para 4.000 personas. En la temporada 2001/02 se consagró campeón Torneo Argentino B logrando el ascenso al Torneo Argentino A.

Independiente solía jugar en el Torneo Argentino A, aunque el equipo fue relegado en 2002-03 después de perder un desempate con Gimnasia y Esgrima de Mendoza. En el año 2013 llegó a la final del Torneo del Interior con Club Atenas de Pocito de la misma provincia donde el partido de ida en Pocito empataron 2 a 2, en el de vuelta en la "Boutique" ganó 2 a 0 y así se consagró campeón del Torneo del Interior y regresó al Torneo Argentino B.

Los números en la primera fase: Independiente en la primera fase jugó en la Zona 4 y clasificó cuarto con 27 puntos. En total jugó 18 partidos, de los cuáles ganó 7, empató 6 y perdió 5. Hizo 25 goles y le hicieron 24. De local jugó 9 partidos, de los cuáles ganó 3, empató 4 y perdió 2. Marcó 14 goles y le marcaron 12. De visitante jugó 9 partidos, de los cuáles ganó 4, empató 2 y perdió 3. Hizo 11 goles y le hicieron 12.

FUENTE: FM RADIO REPUBLICA - Sebastian Antonino

0 comentarios :

Por favor no insultar, se lo agradecemos...