UNA HISTORIA LOCA

Central de Ceres ganó en Santa Fe 72-63 y se metió en semifinales. El equipo de Lancelotti tuvo su mejor partido defensivo en la temporada jugando en condición de visitante y además por primera vez en la temporada logró 3 victorias consecutivas en la ruta. Está de fiesta.

En un juego duro, que se hizo friccionado y en el que volaron las faltas antideportivas por doquier, Central Argentino Olímpico de Ceres superó al siempre duro escollo que significó ser Rivadavia Juniors de Santa Fe. 

Los capitalinos dieron lucha, pero el equipo de Enrique Lancellotti terminó inclinando la balanza a su favor para concretar el 72 a 63 y por ende el 2 a 0 como visitante. Alejo Crotti, que retornó tras la suspensión de una fecha, fue el máximo anotador del ganador con 21 puntos, mientras que Salicru hizo 16 y Correnti 14. 

Osvaldo Thiessoz, con 19, fue el mejor de los dirigidos por Seba Ciorciari. Los tantos el aro (28 contra 16) fueron clave para la visita. Dirigieron Catalá y Boelaert. Central de Ceres está segundo en la tabla de méritos, por lo que tendrá localía en el cruce de semifinales, aunque no sabe si su rival será Atlético Tostado o Sportivo Rivadavia.

Comentarios