´´CASI´´ ARMADO

San Isidro le faltaba juego interno y en el día de ayer lo saldó en partes. Contrató al cordobés Pablo Moya que viene de disputar Liga Nacional con Estudiantes de Concordia. A los “Halcones” solo le falta la ficha extranjera.

Con plantel prácticamente listo. Así se encuentra San Isidro a más de dos meses y medio del inicio de la competencia. Los directivos de calle Corrientes estaban enfocados de lleno en poder cerrar la contratación de un interno nacional y lo consiguieron al asegurarse los servicios de Pablo Moya.

El cordobés, de 31 años y 2.06 metros de estatura, en la última temporada de Liga Nacional jugó 44 partidos con un promedio en cancha de 15.6 minutos. Aportó 3.4 puntos con 48% en dobles, 69.1% en libres y bajó 3.4 rebotes por juego.

Con el club entrerriano logró el ascenso a la máxima categoría en la temporada 2012-2013. Además vistió la camiseta de Atenas de Córdoba, Libertad de Sunchales, Estudiantes de Bahía Blanca y Ciclista de Junín, entre otros.

De esta manera, Daniel Beltramo ya cuenta con 7 de las ocho fichas mayores permitidas por el reglamento. Solo le resta definir el extranjero. 

El equipo de San Isidro
Bases: Agustín Lozano, Sebastián Mignani
Ayudas: Fabián Elias Saad
Aleros: Federico Ferrini y Gastón Córdoba
Ala-pivot: Rodrigo Álvarez
Pivot: Pablo Moya y extranjero (a confirmar)
DT: Daniel Beltramo

Comentarios