¿PUNTO, PUNTITO O PUNTAZO?

Unión que mereció perder, encontró el empate sobre el final con la conquista de Gareis y de esta manera, mantuvo el invicto en condición de local en la temporada tras igualar 1-1 ante Atlético Ceres. Además, hace un año y pico que no pierde en esa condición. Aunque hace 4 partidos que no gana.

Unión de San Guillermo resumió en 90 minutos su momento. Sigue sumando en condición de visitante, hace 4 partidos que no gana por el Torneo Oficial y otra vez mostró inconvenientes en la elaboración del juego. Más allá del gol agónico de Gareis sobre el final que significó el empate.

Los primeros minutos de la primera mitad fueron de dominio exclusivo de Atlético Ceres. La presión y su capacidad física lo desbordó a Unión de San Guillermo. De tal manera, que Mauro Fagiano, rápidamente se transformó en una de las figuras de la tarde. El "1" sanguillermino le ahogó el grito de gol, en más de una oportunidad a los delanteros adversarios rivales.

Al rato, de las tapadas sucesivas, del arquero sanguillermino, Mariana Avila sorprendería con un golazo. El lateral se proyecto y sorprendió a Mauro Fagiano con remate que se transformó en el grito de gol de Atlético Ceres.

Después el partido se hizo parejo, luchado en el mediocampo, aunque Atlético Ceres seguía teníendo el monopolio del balón y era el más profundo de los dos equipos. Unión careció de situaciones de gol y también de generación y elaboración de juego.

En el complemento, el conjunto sanguillermino cambió de esquema y con Cingolani la historia cambió en algo. El local, no mantuvo la intensidad de la primera parte y Unión fue creciendo en su juego, aunque sin transformar en figura a Meternich, que hasta entonces, había tenido una tarde tranquila.

En los últimos instantes, cuando Atlético Ceres hacía todo lo posible para cerrar el triunfo,Unión llegaría a la igualdad por intermedio de Jorge Gareis que le permitió a Unión de San Guillermo la posibilidad del empate y mantener el invicto en condición de visitante en la temporada. Aunque, sigue en deuda desde lo futbolístico y llegó a 4 partidos sin victoria en la temporada.


Comentarios