DUDAS DE FONDO

9 de Julio se prepara para enfrentar a Jorge Newbery de Villa Mercedes, el próximo sábado desde las 19:00 en La Villa. Alejandro Bergantiños probó algunas variantes para el partido de vuelta.

El "celeste" está mentalizado en revertir la historia ante Jorge Newbery de Villa Mercedes, para pasar a semifinales deberá ganar por dos goles o más.


Con ese objetivo trabaja el equipo dirigido por Alejandro Bergantiños, este miércoles realizó trabajos tácticos donde se observaron algunas variantes. 

El ingreso de Matías Leichner en la mitad de la cancha hizo que Néstor Montiel se retrase al lateral derecho, Aníbal Medina reemplazó al expulsado José Figueroa y Guillermo Moretti jugó como marcador central. Iván Marcolini se recupera de un golpe en el gemelo izquierdo.

José Figueroa fue expulsado en el partido de ida y sería reemplazado por Aníbal Medina, Guillermo Moretti fue el segundo marcador central en lugar de Iván Marcolini quien padece un dolor en el gemelo izquierdo.
 Néstor Montiel se ubicó en el lateral derecho, pasando Tonda al izquierdo.

En la mitad de la cancha, Matías Leichner se ubicó por la derecha y otra variante podría ser Walter Wasinger. Argañaraz y Lapalma seguirían como volantes centrales y Faría por la izquierda.
En la delantera seguirían Ezequiel Carballo y Santiago Sánchez.

Comentarios