UNA COSA DE LOCOS

Adelquis Ruffini las pasó a todas en Nueva Italia. No calculó bien en el 3ero de Racing, luego en la definición por penales, le tapo a Alvarez, falló el penal que sellaba el ascenso, pero se recuperó ante Gradito. Después el "Kila" se encargó del resto. Una cosa de locos.

"El partido fue como mi vida, me caí, me levante y así..." declaró el arquero a los colegas de Radio Belgrano Suardi. Adelquis el "Loco" Ruffini las pasó a todas ante Racing, en la noche donde Nueve de Morteros ascendió al Federal "A".

Durante los 90 minutos y cuando el "celeste" había conseguido el gol por intermedio de Miqueas Lapama que lo ascendía directamente sin ir a la tanda de penales, el arquero no calculó un centro, salió en falso y terminó convirtiendo el gol en contra de su arco que le devolvía a Racing la chance de ir a penales.

Con el 3-1 final en el tiempo reglamentario y en la definición por penales, el "Loco" contuvo el 5to penal de Racing a Alvarez y cuando parecía que la historia lo depositaba como el gran heroe, porque tenía en sus pies el ascenso, tiró por encima del travesaño el penal. Al rato, se volvió a levantar, le tapó a Alvarez y le abrio el camino al "Kila" para decretar el ascenso.

En fin, una cosa de locos.


FOTO: MUNDO D

Comentarios