SUPER DEPORTIVO RADIO

PIROTECNIA MORTEROS

AcaSalud

La Segunda Seguros

Mutual del Club Unión

Publicidad Rotativa

ALGO PORQUE JUGAR

La última fecha de la Noroeste pinta para ser atrapante y apasionante. En todos los sectores de la tabla de posiciones se definen cosas importantes. Sportivo-Central definen el 1. Unión de San Guillermo y Atlético Ceres el 4to puesto. Racing y Libertad el último clasificado a los play off.

La última fecha de la Noroeste promete. En los extremos de la tabla de posiciones se juigarán cosas definitorias. 3 partidos definirán puestos importantes teniendo en cuenta el escalonamiento para los play off.

En el extremo de arriba Central de Ceres y Sportivo Suardi van a derimir el primer puesto en Suardi el próximo lunes. Ambos llegan con 6 victorias en 6 presentaciones. Quien gane se quedará con el primer puesto en la fase regular y directamente se clasificará a las semifnales y tendrá ventaja de localia en las finales.

En tanto, en la parte intermedia de la tabla, Atlético Ceres y Unión de San Guillermo definirán el 4to puesto que les permitirá tener ventaja de localia en el primer cruce de play off. Unión tiene 9 puntos y Atlético Ceres 7(Con un partido menos). El que ganae se quedará con el 4to puesto.

En tanto, en el fondo de la tabla, Racing de San Cristóbal recibirá a Libertad de Villa Trinidad. Este juego definirá que equip se clasifica a los play off. San Cristóbal tiene 7 puntos y Libertad 6.

Por último, hay que decir que Atlético Tostado será el número 3 en la fase regular. En tanto, San Lorezno parece estar destinado al 6to puesto.

FOTO: Luciano Serafin - Zona de 3

0 comentarios :

Por favor no insultar, se lo agradecemos...