SUPER DEPORTIVO RADIO

PIROTECNIA MORTEROS

AcaSalud

La Segunda Seguros

Mutual del Club Unión

Publicidad Rotativa

ESPUMA POR LA BOCA

Sportivo Belgrano cayó anoche en la cancha de Instituto por 2 a 0 ante Quilmes. De esta forma se despidió de la Copa Argentina.

Por Francisco Martelotto - Diario Sports
Con un equipo plagado de suplentes, Sportivo Belgrano no pudo quebrar a Quilmes. Por los 32avos de la Copa Argentina, caó anoche po 2 a 0.

El Quilmes de Julio Falcioni arrancó con el pie derecho en la presente edición de la Copa Argentina Sancor Seguros. Con un gol de Claudio Bieler de penal y otro de Martín Pérez Guedes.

Las realidades de los dos equipos antes del partido no eran la ideales ni mucho menos. Ambos marchan en los últimos puestos de sus respectivas categorías. Quilmes, como representante de la Primera División, fue superior a su rival e impuso su jerarquía contra un Sportivo Belgrano que se ubica en el puesto 22 de la B Nacional.

Hubo un antes y un después en el encuentro luego del penal a favor de Quilmes. Una mano del capitán de Sportivo Belgrano, Claudio Verino, provocó la expulsión del defensor y el gol de Bieler. A partir de ese momento, el Cervecero dominó las acciones del juego y estuvo cerca de ampliar el marcador durante el primer tiempo.

Ya en el complemento, Sportivo Belgrano tuvo chances como para empatar el partido, pero no pudo concretar ninguna. Pérez Guedes se encargó de acabar con las ilusiones del equipo de San Francisco, ya que fue el autor del 2-0 definitivo a favor de Quilmes.

Síntesis
Quilmes: Walter Benítez; Adrián Scifo, Joel Carli, Damián Malrechauffe y Emanuel Morales; Adrián Calello, Sebastián Romero, Martín Pérez Guedes y Diego Buonanotte; Alexis Canello y Claudio Bieler. DT. Julio Falcioni.

Sportivo Belgrano: Diego Galanternik; Facundo Nasif, Claudio Verino, Facundo Fabello y Martín García; Maximiliano Gómez, Nicolás Castro, Pablo Pavetti y Lucas Piedra; Diego Diellos y Juan Carlos Lescano. DT: Carlos Trullet.

Goles: en el primer tiempo: 40m. Bieler (Q), de tiro penal.

Cambios: en el segundo tiempo: Al comenzar Marco Danguise por Gómez (SB); 10m. Cristian Insaurralde por Diellos (SB) y Alfredo Ramírez por Pavetti (SB); 27m. Lucas Pérez Godoy por Romero (Q); 36m. Alan Alegre por Carli (Q) y 38m. Nicolás Cabrera por Canelo (Q).
Amonestados: Bieler, Romero, Calello y Carli (Q). García (SB).
Incidencia en el primer tiempo: 39m. expulsado Verino (SB).
Árbitro: Mauro Giannini.
Cancha: Instituto.

0 comentarios :

Por favor no insultar, se lo agradecemos...