SUPER DEPORTIVO RADIO

PIROTECNIA MORTEROS

AcaSalud

La Segunda Seguros

Mutual del Club Unión

Publicidad Rotativa

NO PARA DE CRECER

Más de la mitad de los 16 títulos que lleva el voley obtenidos en los diferentes abiertos nacionales llegaron en los últimos 3 años: 3 en el 2013, 4 en el 2014 y en este 2015 ya lleva 2.

El vóley y su buen momento. Sustentado y avalado por sus logros. Fundamentalmente en los últimos 3 años. Es que de los 16 títulos que lleva obtenidos en el plano nacional, 9 fueron obtenidos durante estos últimos 3 años de competencia.

Nuevas camadas y la continuidad en el proceso parecen ser los parámetros justos que explican tal momento. El otro dato formidable es que los últimos títulos corresponden a camadas que hace poco tiempo compiten en el plano nacional. 

Desde el 2013 hasta el 2015, Unión consiguió más de la mitad de los 16 títulos que tiene en su historia. En el 2013, se consagró en Bell de Bell Ville, se quedó con la Copa de la Provincia en la misma categoría y fue campeón en Sub 13 en Monte Buey.

En el 2014, los 4 títulos conseguidos fueron la cifra máxima obtenida en la historia del vóley en un año de competencia. Complejo Posse (Sub 12), Campeón Provincial (Sub 16), Valle Maria (Sub 12) y El Trébol Sub 16.

En tanto, este año las conquistas en San Guillermo por primera vez en su historia y Bell Ville en Sub 14 marcaron el comienzo de un año que puede ser historico de continuar bajo esta línea.

0 comentarios :

Por favor no insultar, se lo agradecemos...