SUPER DEPORTIVO RADIO

PIROTECNIA MORTEROS

AcaSalud

La Segunda Seguros

Mutual del Club Unión

Publicidad Rotativa

´UNA INSTANCIA INEDITA PARA EL CLUB´

Marcos Piedrabuena, jugador de Atlético Tostado, habló con la prensa Tostadense y dejó sus sensaciones antes del comienzo de la serie de semifinales ante Rivadavia de Santa Fe.

¿COMO SE HAN PREPARADO PARA ESTA NOCHE?
- Nos preparamos sabiendo que es un rival totalmente diferente al que enfrentamos el playoff anterior.. No tienen mucho gol exterior, pero sus jugadores rompen muy fuerte al aro, y un pívot que juega bien en el poste bajo, y como nosotros, se conocen hace mucho.
En ataque somos un equipo que si no se sale del libreto, es muy difícil de marcar, porque tenemos jugadores que pueden hacer tranquilamente las dos cosas, tirar de afuera, y penetrar.. Somos cada vez más solidarios, y eso está muy bueno también..

ES BUENO CONOCER AL RIVAL? POR HABERLO ENFRENTADO DOS VECES EN LA TEMPORADA.
- Mi pensamiento es que si, es mejor conocerlo, porque podes preparar el partido mucho mejor.. Y por más que nos conozcan ellos también, eso va a dar la pauta que el que tenga más inteligencia, y una defensa más solidaria va a ser el que gane esta serie tan fuerte y linda para jugar.

¿POR DONDE VA A PASAR LA CLAVE DE ESTE PRIMER JUEGO?
- Como siempre, la clave va a ser la defensa.. Tenemos que ser inteligentes en cerrarles el camino al gol que ellos tienen... Después, en ataque, tenemos mucha variedad, y sabemos que aunque estemos en una mala noche, vamos a hacer arriba de los 75 puntos...

DECINOS PORQUE LA GENTE TIENE QUE IR ESTA NOCHE AL GIGANTE?
- Pues porque nunca el club estuvo en una instancia como ésta.. Es algo muy lindo para disfrutar, tanto dentro de la cancha, como afuera.. Y nos incentiva de sobremanera que vaya gente a alentar y acompañar al equipo.. Todos saben que nadie nos regaló nada para llegar donde estamos ahora, y que somos un grupo de jugadores, y de amigos, que tiramos todos para el mismo lado, tratando de seguir dando alegrías a nuestra gente.

FUENTE: PRENSA CAT

0 comentarios :

Por favor no insultar, se lo agradecemos...