SUPER DEPORTIVO RADIO

PIROTECNIA MORTEROS

AcaSalud

La Segunda Seguros

Mutual del Club Unión

Publicidad Rotativa

´A GANAR LOS DOS PARTIDOS´

El Yacaré Ruiz Díaz es una pieza importante de Atlético Tostado. Tiene un rol en el que el aporte en varios rubros es fundamental y, aunque su misión no es la de ser el goleador del equipo, ha brindando partidos muy buenos, incluso en los mismísimos playoffs.

 Leonardo vive el momento único que atraviesa del elenco verde y analiza qué tienen que anular de Sportivo Rivadavia en esta final: “Son un equipo muy completo, tienen poder de gol en todos los jugadores y dos pivots muy altos que toman muchos rebotes en defensa y ataque. Creo que las claves van a estar en realizar un juego rápido saliendo de contra; en tener mucha movilidad del balón y en no perder el rebote defensivo”.

Tras la enumeración de sus puntos neurálgicos de la final, Ruiz Díaz no anduvo con vueltas y asumió que quieren ganar todo: “Nosotros vamos a San Genaro a tratar de ganar los dos partidos. Cuando terminemos el fin de semana vamos a ver con qué nos volvemos a casa. Esperemos que sea con triunfo”.

Y el clima de alegría también invade Tostado. “La verdad es que hay mucha gente que nos alienta, que va a la cancha y nos demuestra su apoyo. Están muy pendientes de cómo le va al equipo. Esperemos poder regalarles una alegría”, explicó.

fuente: federacion santa fe

0 comentarios :

Por favor no insultar, se lo agradecemos...