SUPER DEPORTIVO RADIO

PIROTECNIA MORTEROS

AcaSalud

La Segunda Seguros

Mutual del Club Unión

Publicidad Rotativa

A LA FINAL

Santa Fe, con Gastón Bertona, está en la final. El sueño de los pibes está muy cerca de concretarse y la campaña ya es formidable. 

El bicampeón de la Copa Mario Siria se metió en la primera final del año tras superar primero a Capital en tremendo duelo de la etapa de grupos y luego al local Córdoba en las semifinales. 

Ahora, en la definición el adversario será otro gigante como Buenos Aires. Lo de los chicos es impresionante y ahora van por el último pasito desde las 17.30 en Embalse este lunes. 

 Córdoba y Santa Fe se enfrentaron en la segunda semifinal. Como ha sido una constante en el torneo, Santa Fe fue una topadora en ofensiva, mientras que supo proteger muy bien su propio aro. Pese a eso, Córdoba pudo mantenerse en juego durante el segundo parcial, pero, en los instantes finales del primer tiempo, los chicos santafesinos estiraron diferencias y se llevaron 16 puntos de luz al descanso largo.

En la segunda mitad la tendencia se mantuvo y, si bien los cordobeses realizaron un buen último cuarto, Santa Fe controló el partido con su intensidad, preponderancia física y la profundidad de su plantel, para llevarse la victoria por un claro 79-50. 

Cuatro jugadores anotaron en doble dígito en el vencedor liderados por Santiago Cabaña, autor de 16 tantos. Por el lado de Córdoba, el mejor fue Federico Pedano, quien finalizó con 8 puntos y 5 rebotes.

Por su parte, Gastón Bertona sumó 2 puntos en 11 minutos.

0 comentarios :

Por favor no insultar, se lo agradecemos...