SUPER DEPORTIVO RADIO

PIROTECNIA MORTEROS

AcaSalud

La Segunda Seguros

Mutual del Club Unión

Publicidad Rotativa

A LOS ´TIROS´ EN ROSARIO

Por la 7ª fecha del Federal A, el “celeste” consiguió sumar de a tres por primera vez en el Torneo. Se impuso 2 a 0 ante Tiro Federal, en Rosario. Los goles de 9 de Julio fueron convertidos en el complemento por Miqueas Lapalma a los 17 minutos y Ezequiel Carballo a los 30´. 

Por Fm Radio Republica -
9 de Julio jugó un gran partido en Rosario, en la primera etapa creó varias situaciones de gol para irse arriba en el marcador, pero el arquero del local se iba transformando en la figura.

Ezequiel Carballo tuvo una muy clara que se fue por arriba del travesaño, un remate débil de Gudiño era contenido por Paulucci, minutos más tarde Molina iba a tirar un centro con rosca al área, Carballo no llega a conectar y Varaldo define suave, el balón roza en el arquero y pega en el palo. 

Minutos más tarde, Ezequiel Carballo iba a sacar un remate, fuerte, al ángulo que sacaba el arquero y en el cierre de del primer tiempo, Gudiño iba a rematar, abajo contra el palo, otra vez la mano salvadora de Paulucci evitaba el gol de “9”. Otra vez la misma historia, el “celeste” dominaba creaba situaciones, pero no podía marcar.

En el complemento, el equipo local se iba a adelantar unos metros en el campo de juego, la pelota se disputaba más en la mitad de la cancha. Ruffini tuvo que intervenir en una par de oportunidades para sacar la pelota al corner.

Cuando iban 17 minutos, Carballo se puso el overol, recuperó una pelota en su campo, toca para Lapalama y Molina disputa el balón en la mitad, el esférico le quedó a Miqueas que saca un remate de zurda que se mete sobre Paulucci que nada pudo hacer  el primer gol del partido.

El local tuvo una chance para igualar, un tiro libre que Killer manda al fondo de la red, pero estaba invalidado por posición adelantada y a los 30 minutos, otra vez Molina luchando por la derecha, la pelota le queda a Carballo, habilitado, que define de manera exquisita para poner el 2 a 0. 

En el balance general 9 de Julio jugó un muy buen partido, ganó bien en Rosario y volvió a convertir dos goles en un partido. De visitante, hace tres partidos que no le convierten y consiguió dos empates y su primer triunfo en el Federal A. El próximo fin de semana vuelve a jugar de visitante, en San Juan, ante Unión de Villa Krause.

FORMACIONES:
Tiro Federal de Rosario: Ludovico Paulucci; Diego Chitzoff (Ferrari), Bruno Caballero, Gabriel Killer, Fernando Moreyra (Depetris); Daniel Salvatierra, Carlos Fondacaro, Elías Cantero, Jorge Rojas; Cristián Tarragona y Eduardo Labría (Ramírez). No ingresaron: Dianda, López, Medina y Carloni.

9 de Julio: Adelquis Ruffini; Mariano Gutiérrez; Aníbal Medina, Emiliano Castro, Néstor Montiel (Gustavo Aguirre); Rubén Molina, Fabián Argañaraz (Matías González), Miqueas Lapalma, Gabriel Gudiño (Tomás Soria); Luciano Varaldo y Ezequiel Carballo. No ingresaron: Rearte, Mandrile, Raballo y Gaido.

0 comentarios :

Por favor no insultar, se lo agradecemos...