SUPER DEPORTIVO RADIO

PIROTECNIA MORTEROS

AcaSalud

La Segunda Seguros

Mutual del Club Unión

Publicidad Rotativa

A PASO FIRME

Santa Fe dio otra gran muestra de su alto nivel y potencial, con una gran victoria 84-52 sobre Río Negro. Los chicos santafesinos están invictos en dos presentaciones y lideran junto a FeBAMBA la Zona B.¿Bertona? 6 puntos en 12 minutos.


Por su parte, el registro de Río Negro cayó a una victoria y dos derrotas. El primer cuarto de Santa Fe fue a toda orquesta, y bajo la batuta de Marco Giordano, los dirigidos por Matías Balzaretti se fueron al primer descanso arriba 25-10. 

A partir de ahí, Río Negro, con mucho corazón, emparejó el trámite del partido. Pese a esa mejoría, el conjunto patagónico no pudo reducir la desventaja y finalmente volvió a ser claramente superado en el último parcial, lo que le permitió a Santa Fe llevarse una amplia diferencia final (84-52). 

El escolta Santiago Cabaña fue el goleador en el ganador con 14 puntos. El base Marco Giordano también se destacó con 13 tantos y 4 asistencias, mientras que Julián Eydallín aportó 12 unidades. En Río Negro, el mejor fue Tomás Sagarzazu, autor de 10 puntos y 6 rebotes.

0 comentarios :

Por favor no insultar, se lo agradecemos...