SUPER DEPORTIVO RADIO

PIROTECNIA MORTEROS

AcaSalud

La Segunda Seguros

Mutual del Club Unión

Publicidad Rotativa

APARECIÓ LA BRUJA...

Con goles de Bueno, Blanco y Verón, el equipo de Gerardo Acuña venció al Social de Chipión 3 a 1 y manda en soledad en la zona Norte de la Liga Regional. Rivadero, la última incorporación de la blanca para el Federal B, había puesto en ventaja al conjunto visitante. 

Tiro Federal enfrentó este domingo al Social de Chipión con el objetivo de ganar y quedar como único puntero del torneo Iniciación de la Zona Norte de la Liga Regional.

Y consiguió lo que se había propuesto al derrotar 3 a 1 al Social del “Pirincho” Utrera que con esta victoria llegó a 15 puntos y se transformó en el único lider del certame.

La tarde no arrancó bien para Tiro Federal. Es que el Social de Chipión golpeó primero y a través de Joel Rivadero (que jugó su último partido con la casaca del Social ya que fue adquirido por la institución blanca para el próximo Federal B), se puso 1 a 0. Resultado que marcó los primeros 45 minutos.

Pero en el complemento llegó la reacción del elenco de Gerardo Acuña que lo dio vuelta con los goles de Bueno, Blanco y Verón para el 3 a 1 final.

Con estos tres puntos, Tiro obtuvo su cuarta victoria, sigue invicto y se subió a la punta en soledad.
En la próxima fecha, se jugará el clásico en la Villa de los Deportes.
En Reserva también fue triunfo de Tiro Federal por 4 a 0.

0 comentarios :

Por favor no insultar, se lo agradecemos...