SUPER DEPORTIVO RADIO

PIROTECNIA MORTEROS

AcaSalud

La Segunda Seguros

Mutual del Club Unión

Publicidad Rotativa

CAMBIAR EL MOMENTO

Luego de la derrota en Corrientes, Sportivo ayer volvió a entrenar. Por la tarde hicieron diferentes trabajos en el predio, pero recién hoy será la práctica de fútbol para saber cuál será el once titular del miércoles. 

Por Diario Sports - Francisco Martelotto
Sportivo Belgrano necesita cambiar ya su presente para volver a conseguir un triunfo y empezar salir del fondo de la tabla de posiciones en la B Nacional. 

Es por eso que ayer los dirigidos por Carlos Trullet volvieron a los entrenamientos luego de la derrota con Boca Unidos en Corrientes. Por la tarde realizaron varios trabajos en el predio que está ubicado en barrio San Cayetano. 

No hubo muchas novedades en la práctica, ya que los que jugaron el sábado hicieron trabajos regenerativos y tanto Juan Manuel Aróstegui como César Carignano hicieron actividades diferenciadas y todavía no estarían listos para jugar. 

Por lo tanto, recién hoy la “Verde” hará fútbol en el estadio, para dejar todo listo para el partido de mañana, en el que recibirá desde las 21:00 horas a Gimnasia de Mendoza.

0 comentarios :

Por favor no insultar, se lo agradecemos...