SUPER DEPORTIVO RADIO

PIROTECNIA MORTEROS

AcaSalud

La Segunda Seguros

Mutual del Club Unión

Publicidad Rotativa

¡CHIQUITIN, PERO PODEROSO!

Gasty Bertona, es el más ´nene´ de la Selección de Santa Fe U 15 que viajará al Argentino a Embalse.  Con 13 años (cumple en Julio los 14), es el único categoría 2001, pero ya demostró que puede ser el mejor, siendo el más chico. ¡Dibuje Troesma!

Gastón Bertona sueña en grande. No pierde los pies de la tierra. Parece disfrutar cada momento. Como debe ser. El pibe sensación y observado por todos será el jugador más ´chico´ que presente la Selección de Santa Fe en el Argentino Sub 15 que comienza en estas horas en Embalse de Río Tercero.

Será su segundo Argentino con tan sólo 13 años. Siendo el más ´Purrete´, demostró en el interasoaciativo ser el mejor. Fue el goleador del certamen Provincial en Cañada de Gómez con 102 puntos. En el Provincial U15: 20,4 pts-3 reb-1,8 asist-5 pj.

Esa actuación memorable le valió la posibilidad de estar entre los 12 que viajarán al Argentino a Río Tercero u 15. Con la particularidad de ser el más ´Nene´ de todos y todavía sin haber cumplido los 14 años. Cumplirá el 7 de julio los 14 años.



0 comentarios :

Por favor no insultar, se lo agradecemos...