SUPER DEPORTIVO RADIO

PIROTECNIA MORTEROS

AcaSalud

La Segunda Seguros

Mutual del Club Unión

Publicidad Rotativa

¡COMIENZA EL SHOW!

Comienza el Argentino Sub 18 en Entre Ríos con presencia de sanguillerminas: Zlauvienen, Llorens, Nota, Biain y Vega. Edu Rodríguez es el asistente. Todos los detalles.

Bien temprano este martes, empezará a volar la pelota en el primero de los Campeonatos Nacionales de la temporada 2015. La categoría Sub 18 arrancará su torneo en horas de la mañana con 14 equipos por rama, con los varones jugando en Chajarí y las chicas en Colón, siempre en suelo entrerriano.

 Del lado femenino, el epicentro es Colón, con La Armonía como sede principal y los clubes Unión y Sauce también como escenarios. En este caso, los grupos son:
Zona A: Entre Ríos, Jujuy, San Juan, Neuquén, Buenos Aires
Zona B: Metropolitana, Mendoza, La Pampa, Chaco, Misiones
Zona C: Santa Fe, Córdoba, Tucumán, Formosa 

Entre las chicas, el título está en poder de la Selección Metropolitana, que comenzará su defensa en el primer turno de juego, frente a La Pampa, y luego por la tarde se las verá con Mendoza. Santa Fe, Córdoba y Jujuy, equipos que aspiran a pelear arriba también, se medirán respectivamente con Tucumán, Formosa y Neuquén.
 
En ambas ramas, la clasificación se desarrollará durante el martes y el miércoles, hasta la primera mitad del jueves. Pasado el mediodía, el torneo entrará en su etapa decisiva, con cruces de Play Off.

0 comentarios :

Por favor no insultar, se lo agradecemos...