SUPER DEPORTIVO RADIO

PIROTECNIA MORTEROS

AcaSalud

La Segunda Seguros

Mutual del Club Unión

Publicidad Rotativa

¡CORDOBA DE 10!

De la cuarta categoría. El 31 de este mes se pone en marcha el maratónico certamen que reúne a 134 equipos. Habrá tres ascensos y 36 descensos. Así se preparan los 10 clubes cordobeses que serán parte de este complejo campeonato.

Fuente: Mundo D

Veamos: 134 equipos, tres ascensos y 36 descensos. Los números del Torneo Federal B desmotivan de arranque a cualquiera que pretenda luchar por el premio mayor, pero no por eso alguien baja los brazos en la previa de un laberinto que a priori parece sin salida. 

En la edición 2015 de este maratónico torneo, habrá 10 equipos representando a la provincia de Córdoba en la Zona 12, que también estará compuesta por San Jorge de Santa Fe.

Argentino Peñarol, General Paz Juniors, Las Palmas, Racing, Alianza de Coronel Moldes, Sarmiento de Leones, Tiro Federal de Morteros, Estudiantes de Río Cuarto, Atenas de Río Cuarto y Alumni de Villa María serán los cordobeses en esta oportunidad.

La Primera Fase se jugará con la modalidad todos contra todos (ida y vuelta) y los mejores cuatro del grupo tendrán asegurado su lugar en la próxima ronda. Lo negativo es que los tres últimos perderán la categoría, por lo que de esta manera habrá como mínimo dos cordobeses menos.

0 comentarios :

Por favor no insultar, se lo agradecemos...