SUPER DEPORTIVO RADIO

PIROTECNIA MORTEROS

AcaSalud

La Segunda Seguros

Mutual del Club Unión

Publicidad Rotativa

DE DOMADOR A GOLEADOR


´Pablito´ Sacomano, el héroe de Arrufó ante Libertad, y una historia digna de contar. Divide su vida entre sus dos pasiones: La jineteada y el fútbol.  Además, en el  2014 jugó en Unión de San Guillermo.

Su facebook estalla de saludos. La gente de Arrufó lo reconoce y valora después de semejante actuación.  El agradece. Pablo Sacomano cambió la ecuación ante Libertad de Villa Trinidad con sus gambetas y goles y nunca imaginó tanto cariño de la gente.

Su pasión son las ´Jineteadas´, donde se dice que también la rompe, pero el fútbol lo puede y quienes los conocen señalan que tiene un talento descomunal y que si se lo propondría tendría una posibilidad en otro nivel del fútbol.

Después de su gran actuación el pibe de la película contó en facebook. ´Que lindo es salir del vestuario y que la gente te de una ovacion. Que nervios por el tiempo en que se jugaba y no se jugaba, las ganas que tenia hoy de jugar eran tremenda, gracias a Dios tuve la suerte de entrar y hacerles 2 goles al puntero que por algo esta ahí y tienen un gran equipo. Hoy me siento mas feliz que nunca, la verdad gracias a todos por el apoyo y por los mensajes por todo´








0 comentarios :

Por favor no insultar, se lo agradecemos...