SUPER DEPORTIVO RADIO

PIROTECNIA MORTEROS

AcaSalud

La Segunda Seguros

Mutual del Club Unión

Publicidad Rotativa

¡DE LOCAL EN EL KEMPES!

Según MUNDO D,  La directiva del club morterense espera la autorización del Cosedepro para confirmar el cambio de localía para el juego del miércoles 27.

 Fabián Talavera, del departamento fútbol del club 9 de Julio de Morteros, le dijo en el mediodía de este martes a la Mesa del Fútbol, por Radio Suquía, que el juego de su equipo contra Talleres, por la décima fecha de la Zona 2 del Torneo Federal A, se podría jugar en el estadio Mario Kempes.

"Todo depende del Cosedepro. Si ellos dan la autorización, el Consejo Federal lo aceptaría. En esta semana tendremos una respuesta. Económicamente a nuestro club le conviene jugar en el Kempes por la recaudación", sostuvo Talavera.

El partido entre 9 de Julio y Talleres se disputará el próximo miércoles 27, en horario nocturno. Por esa razón también lo ve como más factible jugar en el Kempes. Si se disputa en la cancha del club morterense, los hinchas de la "T" sólo dispondrán de 1500 lugares. Los mismos que les dio "el 9" a los simpatizantes de Racing de Nueva Italia en la final del Federal B del año pasado.

0 comentarios :

Por favor no insultar, se lo agradecemos...