SUPER DEPORTIVO RADIO

PIROTECNIA MORTEROS

AcaSalud

La Segunda Seguros

Mutual del Club Unión

Publicidad Rotativa

CANCHA QUE DEBUTA...... GANA

El Basquet de Sociedad Sportiva Devoto vivió uno de los momentos mas importantes de su historia al inaugurar este viernes su Estadio con Piso Reglamentario. 

En la apertura del acto, la Sra. Laura Pilliez, integrante de la Sub Comisión de Basquet, dio la bienvenida a la gran concurrencia que se dio cita y agradeció a todos los que hicieron posible que este proyecto se hiciera realidad.


A continuación hizo uso de la palabra el Presidente de Sociedad Sportiva, Sr. Marcelo Passoni, y el Presidente de la Sociedad Cosmopolita, Sr. Raúl Serra, quienes tras resaltar diferentes hechos históricos, hicieron mención de los progresos e inversiones que se vienen realizando en los últimos años, lo que ha llevado a la Entidad "Verde y Blanca" a estar cada vez mejor posicionada en el ambiente deportivo y a la importancia de satisfacer las necesidades que demandan los deportistas.


En representación de la Federación Cordobesa el Presidente, Mario Ontivero, felicitó a los Dirigentes de la Institución por tan impresionante obra y alentó a seguir trabajando en el deporte junto a nuestros niños, jóvenes y adultos.


Tras la bendición a cargo de Arturo Pautasso se procedió a la apertura de las puertas del Estadio donde, tras el ingreso del público en general, se disputó un partido cuyos equipos estuvieron integrados por ex jugadores que en algún momento vistieron la casaca de SSD en Torneos Regionales.


Finalizada la inauguración del Estadio y por la 6º Fecha del Torneo Interasociativo de Basquet se midieron las Primeras Divisiones de SSD y la Asociación Deportiva 9 de Julio de Morteros.
Y si algo le faltaba a la noche devotense para cerrar una jornada inolvidable fue que los dirigidos por Gustavo Boretti se impusieran a un rival de fuste como el equipo de Morteros por 75 a 64 (33-21).


En tanto, Porteña superó a Almafuerte por 83–66 y El Ceibo, de visitante, derrotó a Huracán de Las Varillas 88 a 53.
POSICIONES: Centro 12, 9 de Freyre, Devoto. Porteña y San Jorge 10, 9 de Morteros 9, Tiro y El Ciebo 8, El Tala y San Isidro 7, Almafuerte 6, Huracán 5.

0 comentarios :

Por favor no insultar, se lo agradecemos...