SUPER DEPORTIVO RADIO

PIROTECNIA MORTEROS

AcaSalud

La Segunda Seguros

Mutual del Club Unión

Publicidad Rotativa

¡ EN SEMIFINALES!

Un duelo de sorpresas y una final anticipada. Así serán las semifinales del Campeonato Nacional Sub 18 Femenino en Colón, con dos encuentros por demás interesantes para este viernes. La Metro, que defiende el título, jugará ante Santa Fe en un cruce que se ha dado en muchas finales, mientras que, del otro lado, Jujuy y San Juan irán entre sí por el sueño de llegar a la última batalla. En ambos casos, el horario será el de las 10.30 de la mañana.
 
En el primer turno del jueves primó la lógica, con los partidos que finalizaron la fase de grupos del torneo. Metro logró un triunfo cómodo ante Misiones y se confirmó como el de mejor campaña de toda la primera ronda, y por la misma zona (la B) Chaco quedó tercero, desplazando a La Pampa por 3-1. 

San Juan también cumplió sin problemas ante Neuquén, incluyendo un tremendo 25-2 en el segundo set, pero debió esperar para saberse clasificado. Es que Buenos Aires estuvo muy cerca de vencer a Jujuy, en el único resultado que habría dejado afuera a las cuyanas. Sin embargo, por 3-2, las dirigidas por José Hiruela se adueñaron de la cima de la Zona A y clasificaron a San Juan.
 
Irónicamente, ahora esos dos deberán vérselas en semis, después de la ayuda deportiva que le brindó Jujuy. San Juan se metió entre los cuatro mejores con un resultado resonante ante Córdoba, que llegaba agigantado después de ganar la Zona C. Y la cosa estuvo cerca de terminar diferente, porque Córdoba lo ganaba 2-1 y 15-6, pero ahí perdió el foco y San Juan, ganando ese set y luego el tie-break por 15-11, no se lo perdonó.
 
Del otro lado, en esa misma llave, Jujuy volvió a vencer a Entre Ríos por 3-1, como pasó en la fase inicial, otra vez con un gran marco en La Armonía y un final de temperatura elevada, en el que las locales estuvieron muy cerca de ganar el cuarto set, pero dos pelotas finas le dieron el partido a Jujuy. 

Por la mitad opuesta del cuadro, tanto Metro como Santa Fe le rindieron cuentas a sus preclasificaciones, aunque no les fue tan simple. Las de Capital Federal, ya habiendo vencido a Chaco 24 horas atrás, arrancaron el choque de cuartos de final con mucho error, pero fueron encontrando el rumbo y el final mostró mayores diferencias. A Santa Fe le pasó al revés: tras un 2-0 con pocas fisuras, debió desandar una desventaja de seis puntos en el tercero ante Mendoza, para llegar al 28-26 y al festejo.

0 comentarios :

Por favor no insultar, se lo agradecemos...