SUPER DEPORTIVO RADIO

PIROTECNIA MORTEROS

AcaSalud

La Segunda Seguros

Mutual del Club Unión

Publicidad Rotativa

¡EN VÍSPERAS DE LOS 75!

La celebración tendrá lugar el próximo domingo 24 de mayo. Se realizará un desfile con todas las disciplinas del club por las calles de la ciudad, un acto protocolar y la cena show con la actuación de QV4. 

 También se habilitará una muestra de fotos, afiches, documentos y objetos del club que luego, a partir del 1 de junio, será trasladada al Paseo Cultura del ferrocarril. La tarjeta para la cena tiene un costo de $220 y ya se encuentra a la venta. Anoche se hizo la presentación oficial de los actos. 

Anoche, mediante una conferencia de prensa, el club Tiro Federal y Deportivo Morteros presentó el programa de actos con motivo de sus 75 años de vida, que celebrará el próximo domingo 24 de mayo con una gran fiesta popular que incluye distintos momentos, para toda la familia de la blanca.
Los anuncios fueron realizados por el presidente del club José Poletti junto al secretario Carlos Gottero; Alcira Turco y Alicia Amerio en representación de la comisión de festejos y Vide Tealdi y “Yaco” Barra, dos hombres que son sinónimo de Tiro Federal y que conocen como nadie la rica historia del club. La conducción estuvo a cargo de Jorge Caluva y Jorge Tosolini, quienes serán los animadores de la fiesta el domingo 24.

“Queremos que sea una fiesta de toda la familia de Tiro Federal. Para nosotros es importante la tarea que desarrollan todas las personas en el club, desde aquellas que hacen poco por la institución, mucho, aquel que vende una entrada en un acontecimiento, aquel que realiza empanadas para una subcomisión, los deportistas, los profesores, por eso el objetivo es que todos esa noche nos sintamos homenajeados y seamos parte de esta fiesta de cumpleaños”, destacó Poletti.

El presidente del club aprovechó para agradecer a todas las personas y al grupo de mujeres especialmente que trabajó para este gran evento que “hacía mucho tiempo no teníamos un festejo así en el club”, dijo Poletti e invitó nuevamente al socio y al simpatizante de Tiro a participar. “Tenemos que estar todos en esta fiesta para festejar, divertirnos y agradecer que una institución como Tiro Federal nos da la posibilidad de desarrollarnos como persona”, agregó.

Por otra parte, Poletti remarcó que “si bien la fiesta central será el domingo 24, habrá a lo largo del año distintos eventos y actividades que iremos realizando en el marco de los 75 años del club”, mencionando entre ellas un ciclo de charlas con distintos especialistas y profesionales para deportistas, profesores y padres.

Por último, se informó que se ha creado una página en face, Tiro Federal y Deportivo Morteros 75 años, donde la gente puede subir comentarios, anécdotas y fotos.

0 comentarios :

Por favor no insultar, se lo agradecemos...