SUPER DEPORTIVO RADIO

PIROTECNIA MORTEROS

AcaSalud

La Segunda Seguros

Mutual del Club Unión

Publicidad Rotativa

¡FESTEJO LOS 75!

La institución morterense desarrolló un acto y posterior cena-show para recordar sus 75 años de vida. Hubo un desfile por las calles de la ciudad y se habilitó una muestra de más 150 fotos y otros documentos.

Tiro Federal festejó con todo sus 75 años de vida institucional. La fiesta se inició con un desfile de todas las disciplinas deportivas desde la rotonda frente el ferrocarril, pasando por Bv. 25 de Mayo hasta Soldano y desde allí hasta el club. El desfile incluyó además a ex deportistas, ex dirigentes y subcomisiones.

Una vez en el club, se realizó una bendición, el descubrimiento de una placa homenaje y luego el acto protocolar en la vieja cancha de basquet,, donde hubo reconocimientos, proyección de un video institucional y una exposición con más de 150 fotos, afiches, libros de actas, documentos y objetos del club.

El Presidente, José Poletti, destacó que este cumpleaños es de agradecimientos y para aquellos que sigan apostando por el crecimiento de nuestro club. Hizo una especial mención de los jóvenes que serán los futuros dirigentes, porque desde nuestro club, y con nuestro ejemplo, podemos aportar a la sociedad.

Remarcó que el dirigente de Tiro no es el que ordena o manda, sino el que dispone de fortaleza para llevarlo adelante, porque la misión de todos es acompañar al club en las buenas y en las malas. Por último agradeció el extraordinario apoyo de la Mutual lo que nos permite crecer y avanzar. Luchemos para que cada día Tiro se un club cada vez más popular, cerró Poletti
Posteriormente la actividad se trasladó al estadio Vide Tealdi donde se llevó adelante la cena con la actuación del show humorístico de QV4.

0 comentarios :

Por favor no insultar, se lo agradecemos...