SUPER DEPORTIVO RADIO

PIROTECNIA MORTEROS

AcaSalud

La Segunda Seguros

Mutual del Club Unión

Publicidad Rotativa

¿GANA LA LOTTERIO?

San Isidro todavía continúa en la búsqueda de su nuevo entrenador para el Torneo Nacional de Ascenso. Con Maffei fuera de carrera, los nombres que están en carpeta aumentaron. Novedades sobre la forma de disputa. 
 
Por Diario Sports - Francisco Martelotto
 
Continúa sin definición el puesto de entrenador en San Isidro para la temporada 2015-2016 del Torneo Nacional de Ascenso. En primer término la idea era continuar con los servicios de Daniel Maffei, pero las pretensiones del DT que tomó las riendas de los "Halcones" a pocas fechas de culminar con la Fase Regular no terminaron de cuadrar en el presupuesto establecido para lo que se viene. 
 
Ante esta situación, el abanico de posibilidades se amplió y la danza de nombres está puesta sobre la mesa. Uno de los que volvió a tener consideración en calle Corrientes es Alejandro Lotterio. El exAtenas y Barrio Parque es del gusto de los directivos y se posiciona como uno de los candidatos.
 
Otro de los nombres que suena y que inclusive tuvieron una charla, es el de Sebastián Figueredo quien en la última temporada manejó los hilos de Anzorena de Mendoza, equipo en el que estuvo el sanfrancisqueño Ignacio Revellino.

0 comentarios :

Por favor no insultar, se lo agradecemos...