SUPER DEPORTIVO RADIO

PIROTECNIA MORTEROS

AcaSalud

La Segunda Seguros

Mutual del Club Unión

Publicidad Rotativa

¡GESTO PARA EL RECUERDO!

El viernes, en las instalaciones del Club Atlético 9 de Julio Olímpico de Freyre como estaba previsto  y con cerca de 120 personas aproximadamente se jugó el partido homenaje a Gerardo Caffaratti y Marcos Grangetto.

Los equipos: camisetas negras los chicos ex jugadores y organizadores del evento y camisetas celeste los chicos de la primera división 2015 mas la incorporación de Alberto Falasconi y Gaston Oscar Binner. 


Muchas emociones, recuerdos e historias, todo parte de un emotivo momento que se vivió en el estadio. Hubo reconocimientos para Sergio Villanueva y Gaston Binner de parte de ex jugadores y Gustavo Finello de parte de ex jugadores y de la sub comisión por haber traído la disciplina a Freyre.
Para cerrar la noche, las dos familias junto a Sergio y Gustavo han destapado las imágenes de Gerardo Caffaratti y Marcos Grangetto para que estén ahí en cada partido.


En la cuenta del club en Facebook se amplió: "Muchísimas gracias para todos los ex jugadores, para las dos familias (Caffaratti y Grangetto), para la sub comisión, para todos los chicos que tuvieron buena predisposición por jugar, a los chicos de Primera división (que algunos son muy pibes y no se acordaban de los chicos pero estuvieron por la familia), a Rudy Cerutti que se lo llamó y ni dudo en estar llevando adelante el acto y a todos los que se hicieron presente para acompañar a la familia.

0 comentarios :

Por favor no insultar, se lo agradecemos...