SUPER DEPORTIVO RADIO

PIROTECNIA MORTEROS

AcaSalud

La Segunda Seguros

Mutual del Club Unión

Publicidad Rotativa

GOLES QUE VALEN TRIUNFOS

Juan Andrés Quinteros llevaba 7 goles en su carrera, antes de comenzar esta temporada. En 6 partidos suma 5 goles. ¿El dato? Cuando él convirtió, desde que viste la camiseta de Unión nunca perdió. Te lo contamos en DVD este dato sorpresivo.

En 6 partidos quedó a 3 goles de los 7 goles que lleva vistiendo la camiseta de Unión de San Guillermo. El delantero que disfruta su mejor momento desde que  juega al fútbol cuenta con un par de datos salientes dentro de cada una de sus conquistas.

Cuando él convirtió, desde que viste la camiseta de Unión de San Guillermo, su equipo nunca perdió. Sus 12 goles en primer división significaron victorias y un solo empate.

Su primeros dos goles en primera división significaron un empate agónico ante Unión Hersilia. El conjunto sanguillermino perdía 3-1 y Juanacha ingresó y lo igualó con un doblete.

Luego en una goleada ante Unión de Arrufó 4-0 convirtió uno de los 4 goles.

En el 2012, le convertiría a Libertad de Villa Trinidad y Unión se quedaría con el clásico en el Rafael Pepa 1-0. Durante el Argentino ´C´ de esa temporada, ´Juanacha´ le convertiría a Central de Ceres en el 2-0 en San Guillermo.

En el 2013 otra vez festejaría ante Central. En la victoria 1-0 con su conquista en Ceres. Luego con Libertad de Villa Trinidad, en los cruces, en el 2-0 en San Guillermo anotaría el 2do.

En el 2015 sus goles tuvieron la misma tónica. Ante Ferro Dho, Selva, Bandera y Ambrosetti sirvieron para justificar y permitirles victorias al equipo de Ibarra.

En definitiva, Juan Andres Quinteros suma 12 goles en primera división y cuando convirtió Unión nunca perdió.

0 comentarios :

Por favor no insultar, se lo agradecemos...