SUPER DEPORTIVO RADIO

PIROTECNIA MORTEROS

AcaSalud

La Segunda Seguros

Mutual del Club Unión

Publicidad Rotativa

HAY CUARTOS

Aunque todavía quede el clásico de Tostado para finalizar la etapa regular, el orden de los equipos es inamovible pensando en los play off. En DVD te contamos como quedaron posicionados y los cruces de cuartos. Unión de San Guillermo juega con San Lorenzo de Tostado.

La victoria de Atlético Tostado sobre Atlético Ceres definió la posición de todos los equipos pensando en los play off. Central de Ceres y Sportivo Suardi y Unión de San Guillermo, sabían que ya tenían el puesto definido.

En tanto, este martes quedó definido que Atlético Tostado quedó 3ero. 5to terminó San Lorenzo de Tostado, 6to Racing de San Cristobal y 7mo Atlético Ceres.

Recordemos que todavía queda por jugarse el clásico de Tostado, aunque cualquier resultado no alterará el orden de los equipos en sus ubicaciones pensando en los play off.

Ante esto, Sportivo Suardi se medirá con Atlético Ceres, Atlético Tostado con Racing de San Cristóbal y Unión de San Guillermo con San Lorenzo de Tostado. Recordemos que Central de Ceres directamente se clasificó a las semifinales por haberse adjudicado el número 1 en la fase regular.

0 comentarios :

Por favor no insultar, se lo agradecemos...