SUPER DEPORTIVO RADIO

PIROTECNIA MORTEROS

AcaSalud

La Segunda Seguros

Mutual del Club Unión

Publicidad Rotativa

¡ A LA ESPERA DEL RIVAL!

Unión de San Guillermo que ya está en semifinales espera rival. Central de Ceres, Sportivo Suardi, Atlético Tostado y Racing de San Cristibal las alternativas. Te contamos las diferentes posibilidades.

 Unión de San Guillermo ya está en semifinales. Ahora espera el rival. Que puede ser Central de Ceres, Sportivo o hasta Racing de San Cristóbal.

Vamos por parte. Si la lógica se cumple, es decir si ganan los rivales mejores ubicados en la etapa regular, Unión de San Guillermo se medirá con Central de Ceres. Es decir, si avanzan Sportivo Suardi y Atlético Tostado.

Si existen sorpresas en la etapa de play off, el rival podría modificarse. Si Racing de San Cristóbal elimina a Atlético Tostado y Sportivo Suardi a Atlético Ceres el rival será Suardi y tendría un condimento especial por ser el clásico.

En tanto, como última posibildiad, si los peores ubicados eliminan a los mejores ubicados. Es decir, si Atlético Ceres puede dar vuelta la serie ante Sportivo y Racing elimina a Atlético Tostado, Unión jugaría con Racing en semifinales y con ventaja de localia.

Por último, si Atlético Ceres elimina a Sportivo Suardi y Atlético Tostado a Racing de San Cirstobal el rival sería Atlético Tostado en semifinales.






0 comentarios :

Por favor no insultar, se lo agradecemos...