SUPER DEPORTIVO RADIO

PIROTECNIA MORTEROS

AcaSalud

La Segunda Seguros

Mutual del Club Unión

Publicidad Rotativa

LA LEY DEL EX

Con una gran actuación, el conjunto de Gaido cosechó la tercera victoria consecutiva y quedó como escolta.

Otra vez como los últimos partidos, antes de los 10 minutos el Patrio iba a conseguir su gol. Un pelotazo de mitad de cancha de Luque que Emi Perez controla, la aguanta en el área con la marca de Figueroa y casi cayéndose remata de media vuelta para anotar su 4° gol de la temporada y poner al local 1 a 0 arriba.

La visita, buscando el empate, controlaba el balón pero sin profundidad y entre Rossi y Caminos en la mitad de la cancha ejercían presión para que López, Ríos, Perez y Yozwiak queden mano a mano con los defensores y puedan aumentar el marcador.

En el segundo tiempo, ya los 3 minutos iba a llegar el segundo grito de gol de la tarde. Un pase de Ríos para Yozwiak, que el Tavo define con gran calidad y así le da más tranquilidad al local. El Tavo se iba a ir reemplazado por Gribaudo quien a los 18 minutos le tira un gran pase a Emi Perez que con una hermosa ejecución sobre el arquero, mete la pelota en el ángulo para cerrar el partido, con el 3 a 0.

 Luego de esa jugada, el Emi pide el cambio por un dolor fuerte en su pierna y en su lugar ingresa Gigena. A los 25, Gallardo se tira a salvar una pelota pero comete penal que Guzmán iba a cambiar por gol. 3 a 1 y el local inconscientemente, fue metiéndose atrás. Ochonga ingresa por Gallardo, que estaba amonestado, para aguantar lo que restaba de partido.


fuente: prensa freyre futbol

0 comentarios :

Por favor no insultar, se lo agradecemos...