LA LEY DEL EX

Con una gran actuación, el conjunto de Gaido cosechó la tercera victoria consecutiva y quedó como escolta.

Otra vez como los últimos partidos, antes de los 10 minutos el Patrio iba a conseguir su gol. Un pelotazo de mitad de cancha de Luque que Emi Perez controla, la aguanta en el área con la marca de Figueroa y casi cayéndose remata de media vuelta para anotar su 4° gol de la temporada y poner al local 1 a 0 arriba.

La visita, buscando el empate, controlaba el balón pero sin profundidad y entre Rossi y Caminos en la mitad de la cancha ejercían presión para que López, Ríos, Perez y Yozwiak queden mano a mano con los defensores y puedan aumentar el marcador.

En el segundo tiempo, ya los 3 minutos iba a llegar el segundo grito de gol de la tarde. Un pase de Ríos para Yozwiak, que el Tavo define con gran calidad y así le da más tranquilidad al local. El Tavo se iba a ir reemplazado por Gribaudo quien a los 18 minutos le tira un gran pase a Emi Perez que con una hermosa ejecución sobre el arquero, mete la pelota en el ángulo para cerrar el partido, con el 3 a 0.

 Luego de esa jugada, el Emi pide el cambio por un dolor fuerte en su pierna y en su lugar ingresa Gigena. A los 25, Gallardo se tira a salvar una pelota pero comete penal que Guzmán iba a cambiar por gol. 3 a 1 y el local inconscientemente, fue metiéndose atrás. Ochonga ingresa por Gallardo, que estaba amonestado, para aguantar lo que restaba de partido.


fuente: prensa freyre futbol

Comentarios