SUPER DEPORTIVO RADIO

PIROTECNIA MORTEROS

AcaSalud

La Segunda Seguros

Mutual del Club Unión

Publicidad Rotativa

LA LUCHA POR EL 1

Tiro sabe que empatando o hasta perdiendo es número 1. De la única manera que pierda esta posibilidad es que Freyre gane por 5 o más goles y la ´blanca´ caiga.

 En el Bautista Monetti jugarán Tiro Federal y Centro Social. Tiro ya está clasificado pero buscará terminar primero para definir siempre de local en las semifinales y en una hipotética final. Con el empate, o hasta perdiendo el Blanco se mete ya que tiene una diferencia de 10 goles sobre el 9 de Freyre, que es el único que lo puede alcanzar. La única forma de que termine segundo es que pierda por cinco goles o más y Freyre gane por cinco goles o más, en tanto que Centro jugará sólo para cumplir.      
                                                                                                                           
En Freyre jugarán el clásico el 9 de Julio Olímpico vs Porteña Asociación. El equipo de Gaido necesita ganar para asegurar la clasificación, asegurar el segundo lugar y tener chances de terminar primero, en tanto que si pierde depende de otros resultados, mientras que el elenco de Toranzo tiene mínimas chances pero tiene que golear y esperar que Sportivo pierda por goleada y no gane el 9 de Morteros.

fuente: fm radio republica - Sebastian Antonino

                                                                                                       

0 comentarios :

Por favor no insultar, se lo agradecemos...