SUPER DEPORTIVO RADIO

PIROTECNIA MORTEROS

AcaSalud

La Segunda Seguros

Mutual del Club Unión

Publicidad Rotativa

´LA ZONA MAS DURA´

El ex Tiro Federal de Morteros,  Ezequiel Rainaudo es uno de los refuerzos con los que Rubén Rodríguez contara para encarar este Federal B. El “Brujo” como lo llaman sus amigos proviene de Tiro Federal de Morteros y ya tuvo ruedo en unos partidos de Liga Cordobesa. El volante analizó el choque con Racing en Nueva Italia por la primera fecha del Federal y también habló del gran grupo que se formo.
 -Se viene el debut tan esperado, ¿Cómo ves al equipo para enfrentar esta competencia tan apasionante?
-Bien, estuve hablando mucho con el técnico y sus ayudantes estamos todos muy contentos por el presente que tenemos, no logramos hacer muchos amistosos y los que se concretaron nos fue bien. En los partidos que disputamos como preparación no buscábamos conseguir resultados, sino que dejar buena imagen y ver las cosas que teníamos que mejorar e ir perfeccionando las cosas que veníamos haciendo. En las prácticas de futbol las cosas se nos vienen dando bien y uno como jugador se va contento así que vamos a dejar todo para que el viernes nos vaya bien.
-¿Cómo se prepara el grupo para afrontar el primer partido ante Racing de Nueva Italia clásico rival de Juniors?
-Estamos bien, contentos y con muchas ganas que eso es lo primordial, para estos tipos de partidos se juega con la cabeza fría y con el corazón caliente. Es un clásico y se vive como tal, yo siempre digo que estos partidos tan importantes no se pierden.

-En el Federal B anterior a Juniors también le tocó la primera fecha ante su clásico y sufrió una goleada, ¿ahora este partido es una revancha para ustedes?
-No queremos que los hinchas se queden con esa fea imagen de aquella vez porque este es otro grupo estamos todos muy cambiados y motivados, no te lo digo porque estoy en el plantel sino por lo que se ve en los entrenamientos y en los amistosos que hicimos. Racing es un club también grande como Juniors y pelea siempre en los primeros puestos pero hoy nosotros tenemos equipo para pelearle a cualquiera.
-¿Qué opinas al respecto de la zona que le tocó a Juniors con la mayoría de equipos de la provincia?
-En una parte está bien por el tema de lo económico  y porque tenemos viajes cortos. Es una de las zonas más dura las que no va tocar jugar, para estar prendidos arriba tenemos que ganarles a todos y dejar siempre lo mejor.
-En la temporada anterior a Juniors le costó bastante hacerse fuerte de local solo lograron un triunfo, ¿este año es preferible hacerse fuerte en casa y afuera rescatar un punto o salir a ganar en cualquier estadio?
-En mi postura yo siempre sostuve que debemos salir a ganar en todos los partidos, yo no voy a plantear un equipo o un esquema esperando saber cómo se para un rival, siempre confié en mi equipo y en lo que soy yo. Juniors tiene que salir a buscar todos los domingos los tres puntos. 
 
-Última pregunta, ¿Qué mensaje le podes dejar a los hinchas de Juniors?

-Que venga apoyarnos, que siga a este grupo que no lo vamos a defraudar que nos aliente como siempre porque su apoyo es importante. Este año Juniors va a dar que hablar.

0 comentarios :

Por favor no insultar, se lo agradecemos...