SUPER DEPORTIVO RADIO

PIROTECNIA MORTEROS

AcaSalud

La Segunda Seguros

Mutual del Club Unión

Publicidad Rotativa

¡LAS LICENCIAS DEL MEJOR!

Central de Ceres por ser el número 1 de la fase regular tendrá un par de licencias. 20 días para descansar, contará con ventaja de campo en la final y hasta si los resultados lo permiten esquivará a Atlético Tostado y Sportivo Suardi en semifinales instancia que se clasificó directamente.

Central de Ceres rindió, en Suardi, el examen que le permitió quedarse con el primer puesto de la fase regular. El equipo de Lancelotti tendrá unas cuentas licencias, luego de haberse adjudicado con total justicia el lugar de privilegio pensando en los play off.

Como primer punto significativo, el equipo ceresino, tendrá 20 días de ventaja. Descanso necesario para un equipo que viene acumulando muchos partidos consecutivos, después del maratónico y estresante Torneo Federal.

Como segundo punto a favor, el ´aurinegro´ directamente se instalará en las semifinales. Recordemos que el resto de los 6 clasificados disputarán la llave de play off de cuartos de final. También contará con ventaja de localia en semifinales y finales. Un punto significativo para el equipo ceresino, teniendo en cuenta su enorme localia.

Por último, hasta puede evitar a Sportivo Suardi y Atlético Tostado en semifinales. Esto ocurrirá si el equipo suardense y tostadense se ubican como segundo y tercero de la fase regular (muy factible). Este es un dato importante, entendiendo que son los rivales junto a Central que estuvieron por encima del resto de los equipos.

0 comentarios :

Por favor no insultar, se lo agradecemos...