SUPER DEPORTIVO RADIO

PIROTECNIA MORTEROS

AcaSalud

La Segunda Seguros

Mutual del Club Unión

Publicidad Rotativa

¡LOS ACTOS DE LOS FESTEJOS!

Los actos tendrán distintos momentos y desde la comisión se aspira a que sea una verdadera fiesta del simpatizante de Tiro, que toda la familia de la blanca se sume y participe de los 75 años de “su querido club”.

La fiesta se iniciará a las 19 hs. con un desfile de todas las disciplinas deportivas del club desde la rotonda frente el ferrocarril, pasando por Bv. 25 de Mayo hasta Soldano y desde allí hasta el club. El desfile incluye además a ex deportistas, ex dirigentes y subcomisiones. “Queremos que todos se sumen y acompañen a nuestros deportistas por eso aprovechamos para invitarlos a todos”, dijo Alcira reconociendo que esta iniciativa ha despertado un gran interés ya que hay muchas personas que se interesaron y ya confirmaron su presencia.

Una vez en el club, se realizará la bendición correspondiente, el corte de cintas y el acto protocolar en la vieja cancha de basquet, totalmente libre, donde habrá reconocimientos, proyección de un video institucional y una exposición con más de 150 fotos, afiches, libros de actas, documentos y objetos del club.

Posteriormente la actividad se trasladará al estadio Vide Tealdi con la segunda parte de la fiesta, donde se llevará adelante la cena con la actuación del show humorístico de QV4, reconocimientos y muchas sorpresas más.

El valor de la tarjeta para la cena es de $220 para mayores y $120 para menores (de 4 a 12 años). El menú consiste en: empanada, pulpetin de pollo, bondiola de cerdo, ensaladas, helado, bebidas, trasnoche, torta y champagna.

Las tarjetas ya se encuentran a la venta, pudiéndose adquirir en la secretaría del club, en la sede de la mutual o bien a los miembros de la comisión directiva.

Sin duda será una noche de festejos y recuerdos, de alegrías y emociones, en definitiva una fiesta de la familia blanca donde nadie puede quedar afuera.

0 comentarios :

Por favor no insultar, se lo agradecemos...