SUPER DEPORTIVO RADIO

PIROTECNIA MORTEROS

AcaSalud

La Segunda Seguros

Mutual del Club Unión

Publicidad Rotativa

LOS CONDUCE AL GOL

En la era Ibarra 5 jugadores debutaron por primera vez en la red: Gaspar Morre, Giuliano Cainelli, Mauro Mora, Agustín Castoldi y Simón Acosta. Otro dato made in DVD....

El maestro le brinda confianza y ellos la aprovechan con goles. 4 jugadores, bajo las alas de Ibarra, debutaron con en la red desde que juegan en primera división. Son los casos de: Gaspar Morre, Mauro Mora, Agustín Castoldi y Simón Acosta.

Gaspar Morre, que convirtió en Ambrosetti, en la victoria 2-1 en el 2014.  Al igual que Giuliano Cainelli que marcó en la victoria, hoy en Juniors de Suardi.

Simón Acosta convirtió los 4 goles que tiene en primera división, todos en condición de visitante. Su primeros goles fueronen Selva, cuando convirtió un doblete. Luego convirtió en Ceres ante Atlético y en este 2015 le marcó a Central de Ceres.

En tanto, Mauro Mora, su primer gol se lo convirtió a Central de Ceres y el último fin de semana le anotó a Unión y Juventud de Bandera sumando su segundo gol en primera división, también con el Maestro.

Por último, el caso más particular, es el de Agustín ´Carucha´ Castoldi que marcó sus primeros 3 goles en primera división en un mismo partido. Fue el último domingo, ante Unión y Juventud de Bandera.


0 comentarios :

Por favor no insultar, se lo agradecemos...