SUPER DEPORTIVO RADIO

PIROTECNIA MORTEROS

AcaSalud

La Segunda Seguros

Mutual del Club Unión

Publicidad Rotativa

¡LOS SEMIFINALISTAS!

Tiro dejó en el camino a Centro, Devoto goleó a Chipión, Sportivo se quedó con el clásico ante Juniors, mientras que 9 de Freyre igualó con Porteña. En semifinales jugarán Tiro-9 de Freyre y Devoto-Sp. Suardi.

Tiro, Devoto, Sp. Suardi y 9 de Freyre clasificaron a semifinales del Apertura de la Norte. En la última fecha, Sportivo se quedó con el clásico ante Juniors al imponerse 3 a 2. El partido tuvo de todo, porque lo ganaba el "rojiblanco" con dos goles de Lapalma, pero en la 2° etapa lo igualaría el "rojo" por intermedio de Negri y Ernesto Aranda.

Sin embargo cuando se jugaban 46', un mal despeje de Racca le permitió a Lapalma estampar el tercero para desatar el delirio de la parcialidad local. Sebastián Lapalma fue el gran protagonista de la tarde.

Tiro aseguró el N° 1 al derrotar a Centro 1 a 0 con gol de Juan Bueno. En Freyre, el clásico entre 9 de Julio Olímpico y Porteña terminó igualado en cero.

Devoto goleó 5 a 1 a Chipión y también está en semifinales. Mari por tres, Ceresole y Colimedaglia marcaron en la goleada del local. Gaggi descontó para Chipión.

9 de Morteros le ganó en Brinkmann a San Jorge 2 a 1 pero no pudo clasificar. Tomás Soria marcó los dos tantos "celestes", mientras que Benavídez descontó para el "santo".

POSICIONES: Tiro 21, Devoto 17, Sp. Suardi y 9 de Freyre 16, 9 de Morteros 15,  Porteña 11, Centro y Juniors 7, Chipión 5, San Jorge 3

SEMIFINALES:
Tiro-9 de Freyre, Devoto-Sp. Suardi
En reserva el ganador del Apertura fue 9 de Freyre

0 comentarios :

Por favor no insultar, se lo agradecemos...