SUPER DEPORTIVO RADIO

PIROTECNIA MORTEROS

AcaSalud

La Segunda Seguros

Mutual del Club Unión

Publicidad Rotativa

LUCHAN POR CLASIFICAR

El 9 de Freyre, Devoto y Sportivo que están muy cerca pero deben ganar para asegurarse un lugar, mientras que el 9 de Morteros y Porteña no pierden las esperanzas pero son consientes que no dependen de sí.

En Freyre jugarán el clásico el 9 de Julio Olímpico vs Porteña Asociación. El equipo de Gaido necesita ganar para asegurar la clasificación, asegurar el segundo lugar y tener chances de terminar primero, en tanto que si pierde depende de otros resultados, mientras que el elenco de Toranzo tiene mínimas chances pero tiene que golear y esperar que Sportivo pierda por goleada y no gane el 9 de Morteros. 
                                                                                                      
En Suardi se jugará el otro clásico entre Sportivo vs Juniors. El equipo de Ferrero si gana se asegurará la clasificación y puede terminar segundo o tercero, mientras que si pierde deberá esperar que pierda el 9 de Morteros y no gane por goleada Porteña, en tanto que el elenco de Girau juega sólo para cumplir pero con la intención de dejar afuera a Sportivo.                                                                                    
En Devoto, jugarán Sociedad Sportivo vs el Social de Chipión. El equipo de Capocci si gana se asegurará la clasificación y hasta puede terminar segundo, mientras que si empata o pierde debe esperar que no ganen Sportivo y el 9 de Morteros para quedar eliminado, en tanto que Chipión juega sólo para cumplir. 
            
En Brinkmann completarán San Jorge vs 9 de Morteros. El Santo ya está eliminado, mientras que el equipo de Peretti para clasificar tiene que ganar y esperar que pierdan o empaten Sportivo o Devoto o el 9 de Freyre.

Fuente: Fm Radio Republica - Sebastian Antotino

0 comentarios :

Por favor no insultar, se lo agradecemos...