SUPER DEPORTIVO RADIO

PIROTECNIA MORTEROS

AcaSalud

La Segunda Seguros

Mutual del Club Unión

Publicidad Rotativa

´MUY CÓMODO´

Gastón Bertona dialogó desde Río Tercero con Super Deportivo y Donde Vive el deporte, después de la victoria ante San Luis en el debut del Argentino U 15 en Santa Fe. ´Fuimos superiores, tenemos que mantener siempre esta intensidad´, contó.

Santa Fe debutó en el Argentino U 15 en Embalse Río Tercero y Gastón Bertona fue protagonista de la victoria. El base sanguillermino atendió a Super Deportivo y dialogó sobre lo que dejó el debut y el torneo en sí. ´Son torneos, donde no te podes equivocar, porque solamente los primeros clasifican a las semifinales, no nos podemos confiar´, contó.

Por otra parte, sobre su performance y el hecho de ser más chico de todo el torneo agregó. ´Todos hicimos un buen partido, creo que cumplimos y me sentí muy cómodo y con confianza que es es importante. Ser el más chico no me influye mucho, porque a los chicos los conocía, aparte me hacen sentir todos muy bien y cómodo´.

Por último, Gaston dejó en claro la importancia sobre el partido con Capital. ´Sin descuidar a La Rioja y Salta creo que Capital es un rival durísimo y que seguramente nos va a permitir saber si estamos o no para las semifinales´, señalo el crack.

0 comentarios :

Por favor no insultar, se lo agradecemos...