SUPER DEPORTIVO RADIO

PIROTECNIA MORTEROS

AcaSalud

La Segunda Seguros

Mutual del Club Unión

Publicidad Rotativa

¡NO ES LA CASA DEL MAESTRO!

De los últimos 42 partidos en condición de local, Unión de San Guillermo solamente pudo festejar en 16 oportunidades. ¿El resto?  20 derrotas y 6 empates. En el ciclo Ibarra, de las 4 derrotas que sufrió 3 fueron en San Guillermo. El análisis made in DVD.

Los números asoman como el mejor argumento. O como aquello que sirve de explicación para este momento opaco de Unión de San Guillermo jugando en condición de local. Con tantos números dando vueltas hay uno que sorprende y tiene que ver con la producción en condición de local.

De los últimos 42 partidos en esta condición entre el ciclo  Ocampo - Ibarra, Almada - Rodriguez y Ocampo - Buffa y Ibarra el conjunto sanguillermino cosechó 16 victorias, 20 derrotas y 6 empates.

Las 16 victorias entre la temporada 2012, 2013 y 2014 fueron ante: Arrufó, San Lorenzo de Tostado y Libertad. En tanto, que por el Argentino "C" derrotó a Central de Ceres y en el 2013 venció a Unión de Hersilia, Unión de Arrufó, Sportivo Villa Minetti y Libertad de Villa Trinidad por los cuartos de final. En tanto, en el 2014 derrotó a San Lorenzo de Ambrosetti, Logroño, Central de Ceres. En los cruces a Ferro Dho y Atlético Ceres .En tanto, en este 2015 fueron victorias ante Ferro Dho, Sportivo Villa Minetti y Unión de Bandera.

Por otra parte, las 15 derrotas fueron ante:  Ferro Dho, Atlético Ceres, Central de Ceres, Sportivo Villa Minetti, Atlético de Tostado, Atlético Selva (temporada 2012). Por el Argentino "C" fue derrotado por Adelante de Reconquista y Quilmes de Rafaela. En el 2013, fue derrotado por Libertad de Villa Trinidad, Atlético Tostado, Atlético Ceres, San Lorenzo de Tostado y Atlético Tostado por las semifinales. En en 2014, cayó ante Atlético Tostado, Atlético Selva, San Lorenzo de Tostado, Sportivo Villa Minetti y Libertad de Villa Trinidad. En este 2015, cayó ante Atlético Tostado y Hersilia

En tanto que los 5 empates que registra en esta racha adversa jugando en casa fueron ante Unión de Hersilia en el 2012, Central de Ceres y Atlético Selva en el 2013 y Libertad, Atlético Ceres, Ferro Dho en la temporada 2014. En la actual no registra empates.

En tanto, en el ciclo Ibarra, de las 4 derrotas que sufrió 3 fueron en condición de local.

0 comentarios :

Por favor no insultar, se lo agradecemos...