SUPER DEPORTIVO RADIO

PIROTECNIA MORTEROS

AcaSalud

La Segunda Seguros

Mutual del Club Unión

Publicidad Rotativa

NO PUDO SER

El seleccionado santafesino de categoría Sub 15 fue subcampeón del Argentino que se disputó en las localidades cordobesas de Embalse y Río Tercero tras caer ante Buenos Aires por 77 a 71 en la final.

 Santa Fe llegó invicto a esta instancia, con muy buenos rendimientos y chapa de candidato, algo que también hizo Provincia, por lo que toda hacía prever un encuentro apasionante y así fue. De todas maneras, el año de los Argentinos comenzó bien y los pibes deben sentirse orgullosos por haber estado en la final. No siempre se puede ganar.

En el juego, Santa Fe modificó el quinteto de inicio y la idea no dio resultado, ya que perdió el cuarto 24 a 13 y después tuvo que correr de atrás durante todo el encuentro. Sin embargo, con su talento y temperamento, los pibes fueron luchando y de la mano de Julián Eydallín (23) y sus triples más el despliegue de Marco Giordano (16), los santafesinos lo emparejaron e incluso llegaron a empatarlo en 55 en el último parcial.

Pero en el cierre apareció la gran figura de la final, Franco Pallotti, con 2/2 en triples y 7/8 en la línea. Además, sobresalieron Repetti (14) y Mateo Fernández (12).

En Santa Fe además de Giordano y Eydallín, anotaron 10 Gastón Bertona, 3 Francisco Farabello, 8 Andrés Jaime 8, 0 Juan Fernández, 2 Santiago Cabaña, 0 Francisco Caffaro, 0 Juan Maidana, 4 Francisco Bermúdez, 5 Francisco López y 0  Enzo Parola 0.

Párrafo aparte para el cuerpo técnico de Buenos Aires, que eligió jugar en zona casi todo el partido, algo que no es demasiado bien visto en categorías tan chicas, pero que si está permitido por el reglamento hay que saber resolver.

Santa Fe terminó así un gran torneo, en el que le ganó 123-27 a San Luis, 84-52 a Río Negro, 101-29 a Salta, 88-53 a Capital y 79-50 a Córdoba en la semifinal.

0 comentarios :

Por favor no insultar, se lo agradecemos...